Primera
Constitución Universal

PROYECTO: EL MUNDO NUEVO

MISIÓN Y VISIÓN

La Primera Constitución Universal es el primer documento escrito en la historia de la humanidad basado en el Equilibrio Natural. 

Conscientes de que la evolución humana nos ha llevado a una crisis existencial, sin precedentes en su historia, que pone en peligro la supervivencia de la especie y, por extensión, la supervivencia de toda la vida en el planeta.

Desde esta consciencia, que muchos de nosotros compartimos, unimos fuerzas para revertir este proceso y volver al Equilibrio Natural. Volver a la “Esencia de Nuestro Ser”, donde la libertad, la equidad y la fraternidad imperen sobre los intereses del dinero, la avaricia y la codicia, que son los causantes de la degradación y la devastación que sufre la humanidad y el planeta Tierra.  Para avanzar en este proceso es que solicitamos, en la medida de sus posibilidades, su colaboración en la forma de una donación.

FORMULARIO DE CONTACTO

    EL LIBRO

    YA ESTA A LA VENTA

    EL MUNDO NUEVO

    El Mundo Nuevo es el mundo que todos llevamos en el corazón. El mundo en el que quisiéramos que crecieran nuestros hijos y en el que quisiéramos envejecer rodeado de nuestros nietos.

    José Antonio Saborido